TOMA DE LICEO C-15 AREA INDUSTRIAL, SE MANTIENE ANUNCIARON SUS ALUMNOS.

Durante el día de hoy  un grupo de Apoderados visitaron Radio Bravo donde manifestaron su preocupación por la situación que afecta a sus hijos e hicieron un llamado a los demás Apoderados a unirse y buscar un dialogo que permita el termino de la toma y la reanudación de las clases.

 Hasta cerca de las 17:00 horas estuvieron en el frontis  del Liceo, hasta que se firmó el acuerdo de término de la toma  y entrega del establecimiento, entre los voceros de los estudiantes y la Primera Autoridad, recién en ese momento se retiraron a sus hogares felices porque sus hijos retornarían a clases el próximo lunes a partir de la 8:00 horas.

Jorge Mardones y Alexis Matamala arribaron a las 18:00 horas al Liceo C-15 para informarle a las bases el acuerdo que se había logrado con el Alcalde.

Rengonotas.cl decidió conversar con quienes habían logrado el acuerdo y llegamos al plantel educacional, preguntando por los voceros que se encontraban en una sala separados del resto. Nuestro deseo era conocer su opinión frente al término del conflicto, pero lo más curioso fue cuando estos nos señalaron que ya no eran los portavoces, puesto que los mismos estudiantes que los eligieron desconocieron el acuerdo y los desautorizaron.

Es más, Alexis Mardones llamó a su casa para que le ayudaran a llevar sus pertenencias, señalando que abandonaba la toma porque no estaba dispuesto a ser manociado y perder el año escolar. Finalmente mencionó que los estudiantes en toma no son representativos.

Quienes rechazaron el acuerdo revelaron que se oponían a éste,  porque por mucho tiempo se ha prometido y no se ha cumplido, que elegirían nuevos voceros y que mantendrían la toma en forma indefinida

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes