PASACALLE REALIZARON EN RENGO, LOS HUASITOS DE LA TORRES.

Otra de las actividades programadas para conmemorar estas Fiestas Patrias en Rengo fue el Tercer Pasa Calle, el cual una vez más estuvo organizado por los Huasitos de las Torres y se llevó a cabo este Sábado a partir de las 19:00 horas desde el sector Estación, pasando por Avenida Bisquertt , finalizando en la Plaza de Armas de la comuna.

Alicia Ormazábal Presidenta de esta agrupación folclórica, indicó que en esta oportunidad se realizó un homenaje a Teresita Herrera artista local que ha paseado el nombre de Rengo por todo el país con una amplia trayectoria en distintos escenarios.

En todos estos años en que han realizado esta iniciativa, Ormazábal manifestó que a la ciudadanía le gusta mucho por el color, baile y alegría que entregan quienes participan, además en esta ocasión se cambio el día y la hora para que la comunidad pudiera participar a diferencia de años anteriores que se realizaba a medio día.

El Concejal Hugo Escobar destacó esta iniciativa ya  que permite disfrutar de nuestro baile Nacional y la vez  se comienza a darle el ambiente necesario a las Fiestas Patrias.
También se refirió a la Gala Folclórica realizada en el Teatro de Rengo el pasado Viernes 9 de Septiembre y la cantidad de público que se deleitó con lo mostrado por los grupos invitados.

Algunas de las imágenes que fueron captadas por el lente de Rengonotas.cl.


Señora América Lizama  Secretaria Municipal, junto a su esposo.

Ericka Marmolejo y Luis Cattán.

Quienes llegaron hasta la Plaza de Armas disfrutaron de esta iniciativa.

Manuel Sepúlveda Jefe de Gabinete Ilustre Municipalidad de Rengo

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes