EL DÍA DE LA FIESTA DE LA VENDIMIA EN RENGO, NO SE COBRARÁ ESTACIONAMIENTOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.

Para facilitar el acceso de las personas en vehículos, aunque la organización estima que el ideal es que la comunidad acceda en el transporte público para evitar los problemas de congestión y de falta de estacionamientos que tradicionalmente ocurren en esta actividad.


Los cortes de tránsito tendrán una variación este año: Quienes circulen de norte a sur se encontrarán con el primer corte en calle Prat a la altura de calle Democracia. Quienes circulen de Oriente a Poniente por calle Manuel Rodríguez podrán circular, con precaución, hasta la Plaza de Armas, para conectar con calle Condell al Sur. Allí habrá otro corte frente al Liceo Tomás Marín de Poveda. 
Quienes viajen de Sur a Norte, no podrán circular por el costado de la Plaza, frente a la Basílica Santa Ana. Sin embargo, desde la Avenida Bisquertt al Norte, por calle San Martín estará habilitada.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes