ESCUELA DE CORCOLEN Y LIMAHUE OBTIENEN EXCELENTES RESULTADOS EN ULTIMO SIMCE.

Las Escuelas de Corcolén y Limahue lograron anotar  299 y 292 puntos respectivamente  en la última medición (año 2010) de Lenguaje efectuada a los 4tos años básicos,  subiendo más de 50 puntos su promedio, con respecto a la medición anterior.
Otro de los establecimientos que incremento su puntuación fue la escuela Alcides Reyes Frías de Malloa la que también logro subir su promedio en dicha evaluación.
Ante estos resultados Leonardo Tapia,  Jefe Técnico del departamento de Educación de la comuna extendió sus felicitaciones a los docentes, cuerpo directivo y a toda la comunidad por estas alentadoras cifras e hizo un llamado a mantener el esfuerzo para seguir superando y motivando a nuestros los alumnos”
Los resultados según establecimiento son: Escuela de Corcolén, 299 en prueba de Lenguaje;  265 en Matemáticas y 279 puntos en Comprensión del Medio, en tanto la Escuela de Limahue obtuvo 292 puntos en Lenguaje; 281 en Matemáticas y 280 puntos en Compresión del Medio.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes