CARABINEROS DETUVO A SIETE SUJETOS INVOLUCRADOS EN EL ROBO DE CAJEROS AUTOMATICOS.

Durante las últimas horas, se han registrado robos de cajeros de automáticos en la zona, ocupando el método del lazo para sustraerlos, estos hechos se registraron en la madrugada de ayer  en el sector Los Lirios, posteriormente una situación similar se produjo en Pichidegua lográndose en total la detención de 7 sujetos, más la recuperación de 3 cajeros automáticos, de los cuales, uno mantenía más de 31 millones de pesos  y 4 vehículos.

Para arrancar de su base los cajeros automáticos los antisociales utilizaron el método del lazo.

En  la  mañana de este Martes 10 de Mayo, el Prefecto de Carabineros de Cachapoal, Coronel Gerardo Valenzuela, junto al Fiscal Regional de O’Higgins Luis Toledo, se reunieron  en la  cuarta Comisaría de carabineros Rengo, donde entregaron  mayores detalles al respecto.

La autoridad policial, manifestó, que  para enfrentar estos hechos delictuales, carabineros ha reforzado los servicios  es así como la semana pasada, se logro frustrar también el robo de un cajero automático en Peumo, de tal manera los servicios implementados están dando los resultados esperados.

Mientras tanto el Fiscal Regional de la Región de O’Higgins, Luis Toledo, afirmó, que  hasta el minuto, hay 7 sujetos detenidos  en 3 procedimientos de detención distinto, quienes fueron puestos a disposición del tribunal de garantía respectivo.

Finalmente indicó que  los vehículos incautados, habían sido robados para cometer estos hechos delictuales en la zona.


Los sujetos detenidos hasta el momento, fueron puestos a disposición del tribunal de garantía en tanto, que los antecedentes de lo acontecido, fueron derivados al ministerio  público.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes