RENGO: SUJETO VIOLÓ A UNA MENOR DE TAN SOLO 12 AÑOS.

 Efectivos de la Policía de Investigaciones de Rengo, lograron la detención del sujeto identificado con las iniciales L.A.O.O  de 22 años de edad, domiciliado en esta comuna acusado de violar a una menor  de tàn  solo 12 años de edad, a quien  habría conocido a través de facebook.

La  Sub- Comisario de la P.D.I Rengo, Ingrid Clavijo, relató  que el hecho quedo al descubierto cuando la abuela de la menor llegó   hasta  la unidad policial, informando que su nieta  no volvió a su casa habitación ante lo cual, se  desarrollaron las  diligencias respectivas  encontrando a la menor  en una zona apartada, ocasión donde manifestó ser victima de  violación por parte del detenido quien la habría llevado a una casa abandonada.

La Sub- Comisario, indicó  que el sujeto   habría entablado una amistad con la menor a través de facebook y tenia pleno conocimiento de la edad de la niña. A raíz de  lo ocurrido, la sub-comisario, formuló  un llamado a los padres en general a mantener una mayor comunicación con sus hijos sobre todo ante la utilización de  las redes sociales.

Tras la audiencia de formalización el sujeto quedó  en prisión preventiva en tanto, que los antecedentes de lo ocurrido, fueron derivados al ministerio público.

Escuchar Audio

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes