Rengo:DETENIDO POR FEMICIDIO FRUSTRADO.

Cerca de las 17:05 horas, se recepcionó un llamado telefónico al nivel 133 de la 4ta. Comisaria de Carabineros Rengo, de una persona sexo femenino con domicilio en calle Diego Portales sector céntrico de Rengo, quien señalo que su pareja la había lesionado con un cuchillo.

 Personal de Carabineros Rengo, se traslado al sitio del suceso, donde pudo observar que en el antejardín del inmueble había una persona de sexo femenino identificada con las iníciales J.C.S.S. 36 años, tendida sobre un sillón lesionada la cual presentaba cortes penetrantes en la zona lumbar con arma blanca en su cuerpo.

Carabineros ante un hecho flagrante hizo entrada al inmueble y logro la detención en tiempo record del conviviente siendo identificado con las iníciales J.A.C.P.  46 años de edad, quien se encontraba oculto parte posterior del domicilio, quien al ver la presencia de Carabineros intento huir del lugar pero la rápida acción desplegada por los cuadrantes 1 y 2 de Carabineros logro su detención.

La mujer lesionada fue trasladada al hospital de Rengo, en donde le diagnosticaron “HERIDA CORTOPUNZANTE CON RIESGO VITAL, LUMBAR IZQUIERDO”.

El arma blanca con la cual el individuo hirió a la mujer aún mantenía resto de sangre y será remitida al Laboratorio Criminalistico de Carabineros Rancagua, para su peritaje.

El imputado mantenía antecedentes penales,  por robo con intimidación, hurto y quebrantamiento de condena, siendo puesto a disposición de los Tribunales de Rengo, con los medios de pruebas correspondientes.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes