RENGO CELEBRÓ EL DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL.

El Departamento de cultura de la Ilustre Municipalidad de Rengo organizó una atractiva jornada, para conmemorar el Día del Patrimonio Cultural, actividad que contó con una buena presencia de estudiantes de diferentes establecimientos de la Comuna.

La jornada se inició en la Estación de Trenes, hasta donde llegaron dos antiguas “Victorias”, carruaje que fue tan característico de nuestra ciudad, que sirvieron para el traslado de unas llamativas y lindas mujeres de época que permitieron rememorar días pasados.

En el lugar, el dramaturgo Hernán Quintanilla efectuó un relato biográfico lleno de historias y anécdotas, que fueron de gran interés para el público asistente. Posteriormente el recorrido cultural continuó hasta el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, donde continuaron las historias ya centenarias de Rengo y su desarrollo.

El punto final del encuentro, incluyó una muestra fotográfica y pinturas, facilitadas por instituciones y particulares.

En resumen, una actividad que permitió hacer un recorrido mágico por la historia de Rengo y su gente, que será repetida próximamente.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes