LAMENTABLE DECESO DE VECINO OCURRIDO ESTE JUEVES EN ACCESO A CESFAM DE RENGO.

Un lamentable hecho se produjo en horas de esta mañana en el acceso al Cesfam Rengo, situación que culminó con el deceso de un vecino identificado como Juan Esteban Martínez Vásquez de 66 años de edad.

El paciente, cerca de las 07:30 hrs de hoy jueves, se encontraba a la espera de la apertura del recinto, fijada diariamente a las 7:40 hrs., momento en que se alerta a personal que llegaba al turno que una persona se encontraba tendida en el piso, por lo que se procede a asistirlo al interior de éste.

Tanto el personal paramédico y enfermeros del recinto pudieron percatarse que la persona se encontraba con signos vitales ausentes, es decir, no presentaba pulso ni frecuencia respiratoria por lo que se procedió a  una  reanimación cardiorespiratoria básica, paralelamente, se llama vía telefónica al SAMU, los que llegaron y continuaron con la reanimación, siendo llevado al Servico de Urgencia del Hospital de Rengo.

Pese a los esfuerzos desplegados, se informa desde el Hospital de Rengo, que el paciente ingresa fallecido al recinto asistencial.

En el Cesfam, el procedimiento fue supervisado en todo momento por la Directora del recinto Jeanett Rodríguez, quien lamentó profundamente lo ocurrido, junto con iniciar el proceso administrativo correspondiente.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes