RENGUINOS CELEBRARON TRIUNFO DE LA ROJA, ANTE ESPAÑA.

Una vez  concluido el partido entre Chile y España, cuyo resultado favoreció a  nuestro seleccionado por dos goles a cero, tantos convertidos por  Eduardo Vargas y Charles Aránguiz, comenzaron a escucharse los bocinazos de los vehículos, que recorrían distintas calles de Rengo.

El punto de encuentro de los hinchas fue la Plaza de Armas de Rengo, la que poco a poco comenzó a repletarse de público, los cuales con banderas y canticos   mostraban su alegría por el triunfo histórico de la roja y por clasificar en el segundo partido a la siguiente ronda del mundial.

En un rápido recorrido por algunas calles de la comuna, se pudo apreciar a vecinos que salían con banderas de sus casas, esto motivaba a los automovilistas a hacer sonar las bocinas de sus vehículos.

Debido a la cantidad de público en la plaza de Armas, Carabineros  suspendió el tránsito desde Democracia hacia el sur, situación que se normalizo cerca de las 20:00 hora.

A continuación una galería de fotos de la celebración de los renguinos , tras el triunfo de la selección nacional.

 

Ver álbum

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes