SUJETO FUE DETENIDO JUSTO EN EL MOMENTO QUE LANZABA PIEDRAS A VEHÍCULOS EN RUTA 5 SUR.

Ante un llamado de una persona al Nivel 133 de Carabineros,  donde informaba que  un sujeto  se encontraba lanzando  piedras a los vehículos que se desplazaban por la ruta 5 sur a la altura del Km. 100.

Fue así que personal de la Sección Investigación Policial SIP Rengo, se dirigió por la ruta 5 sur y al llegar a la altura del Km. 102 sorprendieron al sujeto R.A.C.M.de 28 años  quien lanzaba piedras a los vehículos que circulaban por la citada ruta.

El individuo fue detenido por atentado a vehículos motorizados en movimiento.

 En el lugar se presento el conductor de un bus el cual mantenía sus vidrios laterales quebrado, además de un vehículo menor con daños de consideración producto de una piedra que ingreso por el parabrisas e impactó en el hombro del conductor quien resulto con lesiones de carácter reservado.

El imputado mantiene un nutrido prontuario policial y penal, registrando diferentes condenas y detenciones robo con violencia, autor de daños y robo reiterado con intimidación y  fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, con la totalidad de los medios de pruebas.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes