CONFUSO INCIDENTE OCURRIÓ EN PLENO CENTRO DE RENGO, DONDE UNA PERSONA RESULTO HERIDA CON ARMA BLANCA.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo, llegó hasta la tienda comercial ABC DIN ubicada en calle Arturo Prat número 195, para recabar más información sobre un confuso hecho ocurrido en pleno centro de la ciudad.

Ya en el lugar, se  entrevistaron con un ciudadano de 22 años, quien al ser consultado por los policías, manifestó que durante la tarde y después de efectuar un giro por la suma de $ 600.000 pesos en dinero en  efectivo desde una entidad bancaria y  posteriormente mientras ingresaba a la tienda ABC DIN  ubicada en la principal calle de nuestra comuna  fue abordado por un sujeto a rostro descubierto, quien trató de intimidarlo con el fin de que entregara el dinero y las especies que portaba, sin embargo la víctima opuso resistencia, defendiéndose y  atacándolo con un arma blanca, causándole 3 cortes en diferentes partes de su cuerpo.

La víctima fue diagnosticada con una herida cortante compleja de carácter grave, siendo derivado al Hospital Regional de Rancagua.

Por su parte, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la brigada de homicidios de la PDI.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes