DETENIDO POR ROBO DE COSTADORA DE PASTO.

Ha eso de las  03:20 horas, de esta madrugada, personal policial de la Cuarta Comisaria de Rengo, se dirige a un inmueble ubicado en calle Colo- Colo para  verificar el robo en lugar habitado, y acoger la denuncia dela víctima que fue identificada con las iniciales A.D.N.L., quien manifestó que se encontraba en el segundo piso de la casa habitación, instante en que sintió a su perro ladrar, motivo por el cual mira por la ventana y pudo observar a un sujeto saltar la reja del antejardín con su cortadora de pasto, para luego huir del lugar en dirección a Pasaje Humberto Yáñez Velasco donde lo perdió de vista. 

Posteriormente, personal policial realizó patrullajes y en Calle Lautaro con Avda. José Bisquert procedieron a la fiscalización de una persona de sexo masculino de iniciales W.A.G.G., quién reunía las características entregadas por la víctima, motivo por el cual se procedió a su detención por el delito de robo en lugar habitado.

Posteriormente en forma voluntaria el detenido manifestó que la cortadora de césped se encontraba en poder de otro sujeto de iniciales G.A.V.R. domiciliado en la Población El Naranjal, comuna de Rengo, concurriendo al domicilio en compañía del personal policial y una vez en el lugar el personal policial se entrevistó al sujeto , indicándole el motivo de la presencia policial y al consultarle por la cortadora de césped éste manifestó que la maquina se encontraba en la parte posterior de su domicilio.

Ambos detenidos con antecedentes policiales por diferentes delitos fueron detenidos. 

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes