EMPRESAS VÍA MAXI Y RADIO RÍO CLARO DE RENGO VISITARON ALGUNOS SECTORES, ENTREGANDO OBSEQUIOS A LOS NIÑOS EN SU DIA.

Cumpliendo    con una tradición de más de 40 años, las empresas renguinas Vía Maxi y Radio Río Claro, recorrieron algunos sectores de la comuna saludando a las niñas y niños en su día.

La caravana recorrió los sectores de Rinconada de Malambo, sector Los Gomeros en Rosario, Población 4 de septiembre y el Campamento Galvarino en el sector La Isla, entregando golosinas y helados viviéndose gratos momentos con los niños y sus familias.

Uno de los ejecutivos de las empresas Vía Maxi y Radio Rio Claro, Marcos José Gatica, señaló que hemos tratado de llegar con nuestro saludo a la mayor cantidad de niños y niñas de algunos sectores de Rengo, cumpliendo esta tradición que comenzó en su momento, mi padre Marcos Gatica Muñoz y que hemos mantenido como familia incorporando ahora a los sobrinos y nietos.

Por su parte María Elena Gatica, también ejecutiva de estas dos empresas renguinas, indico que ya son más de 40 años de esta actividad y sin duda, es gratificante compartir con los más pequeñitos en esta fecha tan especial.

Both comments and pings are currently closed.