EN RENGO, CONFUSO INCIDENTE: AUTOMOVILISTA ES AGRADEDIDO POR DOS SUJETOS EN LA INTERSECCION DE CALLES COLO -COLO Y AVENIDA RIQUELME.

Los hechos fueron relatados por M.V.C. de 58 años, quien indico que el pasado martes faltando minutos para las 08:00 horas, en la intersección de calles Colo-Colo con Avenida Riquelme fue agredido por dos personas.  

 De acuerdo a lo manifestado por la víctima, todo comenzó cuando adelanto a dos camiones grúa en calle San Martin de Rengo, quienes después de esto, lo siguieron a toda velocidad, sin ningún tipo de precaución por los automóviles que circulaban a esa hora por esa vía.

Al llegar a la intersección ya indicada y tener que detenerse en el semáforo existente en el lugar, se acercan los conductores de los camiones grúa, hasta el vehículo de M.V.C.  quien frente a esto desciende de su vehículo para saber cuál era el problema. Fue en ese momento cuando uno de los sujetos se abalanzo sobre él, he inmediatamente un segundo sujeto lo atacó con un bate, provocándole diversas lesiones en la espalda, en un brazo y en su cara.

Además, con el mismo bate, los desconocidos dieron de golpes al vehículo, en que se movilizaba la víctima, destrozando los focos traseros.

La victima después del desafortunado hecho se trasladó hasta el Hospital de Rengo para constatar lesiones y luego a Carabineros para efectuar la denuncia correspondiente.

Al momento de ocurrido el hecho, este automovilista era acompañado por sus hijos de 12 y 17 años a quienes llevaba al colegio.

Finalmente indico M.V.C. que en un principio pensó que era victima de una encerrona no logrando comprender la actitud tan violenta de estos individuos.

Sobre esta situación el Mayor de la Cuarta Comisaria de Rengo, Daniel Guzmán, manifestó que efectivamente ocurrió una agresión por parte de un conductor de una grúa a un automovilista en Colo-Colo con Avenida Riquelme. Hecha la denuncia y de acuerdo a las características de los vehículos entregadas por la víctima, se logró la fiscalización de una de estas grúas en el sector de Requínoa, procediendo a la detención del conductor ,quien fue reconocido como uno de los sujeto que lo había amenazado, mientras tanto el chofer de la otra grúa, quien lo agredió con un bate, no se  pudo dar con su paradero.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes