(video)EMPRENDIMIENTOS SUSTENTABLES DOBLE DESAFIO: “RETOÑOS COLUMPIOS” LA IDEA DE NEGOCIO DE MICHELLE JUJIHARA PAVEZ.

Se trata de la fabricación de columpios ergonómicos con materiales reciclados destinados para niños y niñas entre 6 meses a 4 años de edad.

La socia fundadora, Michelle Jujihara Pávez, relató que la iniciativa comenzó durante la pandemia, estaba embarazada y no encontraba como entretener a mi hija, vi este trabajo y lo llevé a la práctica con buenos resultados ya que en la actualidad tenemos una amplia variedad con hermosos diseños personalizados. Estos columpios son elaborados en Doñihue con mucho cariño y provocan felicidad en los infantes, puntualizó.

La emprendedora, manifestó que lo importante es que estos se adaptan a la postura del bebé, evitan daños en las caderas y musculaturas, son aliados complementarios para terapias de displacia y sensorial, ayudan a controlar la ansiedad, mejora el sueño producido por el vaivén entre otros beneficios.

En cuanto a su taller, señaló que este se encuentra en el segundo piso de su casa ubicada en Doñihue y recordó que comenzó con una maquina pequeñita, sin embargo, ahora tenemos maquinas industriales que nos permiten realizar una mayor producción.

Finalmente, Michelle Jujihara Pavez, agradeció a www.rengonotas.cl por difundir este emprendimiento innovador y es una gran ayuda para dar a conocer su emprendimiento.

“Retoños Columpios”, Diversión para los más pequeños.

Se puede encontrar el emprendimiento de Michelle en, Instagram como retonos_columpios y en Facebook  como  Retoños Columpios y el WhatsApp es +56 9 44 47 14 36

O en nuestro taller ubicado en el  Pasaje El Canelo, Villa Las Palmas,  Doñihue.

Proyecto realizado gracias al financiamiento del Fondo de Medios de Comunicación Social del Ministerio Secretaria General de Gobierno y el Concejo Regional.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes