(video)EMPRENDIMIENTOS SUSTENTABLES DOBLE DESAFIO: ROBINSON CORREA MUÑOZ Y SU IDEA DE NEGOCIO,” RONSON CARPINTERÍA” .


Desde el año 2020 este renguino posee dicha iniciativa dedicada a la fabricación de muebles y artículos de decoración con madera reciclada cuyos trabajos destacan por su calidad y creatividad.

Robinson Correa Muñoz, explicó que con la pandemia llegó el momento de reinventarse y tras realizar algunos muebles para mi casa me di cuenta que tenía habilidades por lo tanto, iniciamos este emprendimiento que ya posee una distinguida clientela.

Entre los trabajos figuran cajitas cerveceras, joyeros, rack, mesas de centro estilo vintage, autitos de madera, espejitos vintage, cajitas de té, tablas para picar, entre otros que son elaborados con maderas de roble, lenga y pino oregón americano. Son muebles con únicos diseños realizados en nuestro propio taller, puntualizó.

El emprendedor, expresó que afortunadamente la gente prefiere” Ronson Carpintería” y de hecho, nos fue bastante bien para la Navidad pasada y para el día del padre de tal manera que ahora estamos creando un nuevo stock para el mes de diciembre próximo.

Finalmente, expresó su gratitud hacia nuestro medio de comunicación por difundir el trabajo realizado con sus manos y con mucho cariño.
” Ronson Carpintería”
Búscanos en Instagram ronson_carpinteria
WhatsApp +569 78 64 183.
Visita nuestro taller ubicado en Santiago Serrano Campi N° 97 en Rengo.

Proyecto realizado gracias al financiamiento del Fondo de Medios de Comunicación Social del Ministerio Secretaria General de Gobierno y el Concejo Regional.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes