EVENTOS SOLIDARIOS EN FAVOR DE FAMILIA DAMNIFICADAS POR INCENDIO, SE REALIZARÁN EN RENGO.

Es así, que este sábado 4 de febrero a las 20 horas se llevará a cabo una zumbatón en la cancha del Gimnasio Municipal donde el aporte será de $ 2.000 en tanto que el 17 de este mismo mes se efectuará un evento en el Centro “Mariette” como también están coordinando la realización de un bingo en favor de los afectados de la Villa Rucahue de Rengo.

El lamentable episodio ocurrió hace algunas semanas donde las llamas consumieron dos viviendas de dicho conjunto habitacional.

Uno de los afectados Nelson Campos, explicó que tras perder el inmueble aún están esperando ser visitados por personeros del seguro, sin embargo, gracias a la generosidad de una vecina estamos habitando una vivienda amoblada que nos facilitó pero igual durante la noche debo quedarme en el auto cuidando las pocas cosas que nos quedaron ya que con los amigos de lo ajeno nunca se sabe.

Campos, relató que en su momento denunciaron que las casas de la Villa Rucahue no tenían cortafuegos, se hicieron gestiones sin obtener respuesta e indicó que en el caso de este incendio la causa según bomberos habría sido un cortocircuito.

Finalmente, el afectado agradeció la colaboración y muestras de cariño de los vecinos y amigos e invitó a la comunidad en general a participar de todas las actividades que se están organizando en tanto, que aquellas personas que deseen colaborar con el bingo se pueden comunicar al +569 76 16 6056.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes