CARABINEROS DETIENE A SUJETOS QUE ROBARON ESPECIES DESDE DOMICILIO EN RENGO.

El rápido actuar de Carabineros ante la llamada al número del Cuadrante 2 de la Cuarta Comisaría Rengo permitió que los uniformados detuvieran a dos sujetos que habían ingresado a un domicilio de la Villa Las Hojas de Rengo y recuperaran las especies sustraídas.

El hecho se registró cerca de las 15 horas de este lunes, cuando la dueña de casa llegó a su domicilio, percatándose que se sentían ruidos en el interior de este, al mirar por una de las ventanas vio que estaba todo desordenado. Al lugar llegó su hermano que vive cerca, llamando de forma inmediata al número del Cuadrante 2 de Carabineros.

Al llegar al lugar, el personal policial, junto a los afectados recorrió el inmueble, dándose cuenta que los antisociales habían descerrajado la puerta de la cocina, ingresando y sustrayendo una serie de especies.

Posteriormente realizaron patrullajes por los predios colindantes al domicilio, localizando en la Cancha Unión Las Villas a dos individuos con las especies sustraídas, las cuales fueron reconocidas por la dueña de casa.

Por instrucciones del fiscal de turno los dos individuos, identificados con las iniciales V.H.A.G., de 23 años; y C.A.R.M., de 17 años, fueron detenidos y puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Rengo para su control de detención y formalización de cargos.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes