INFORME SOBRE PARO DE PROFESORES EN LA COMUNA DE RENGO.

Una adhesión parcial ha registrado el llamado a paralización de actividades realizado por el Magisterio en la Comuna de Rengo. 

Tras un primer catastro realizado por el Departamento de Educación Municipal, se puede señalar que de un total de 486 profesores que se desempeñan en establecimientos municipales, el 55, 8 % es decir 271 docentes se encuentran movilizados, mientras que un 44,2 % optó por mantener su planificación habitual.

De acuerdo a esta información, los establecimientos que se encuentran adheridos en un 100 % al paro de profesores, se encuentran Colegio La Paz, Escuela de Apalta, Colonia Esmeralda, Villa del Cóbil, Escuela Huilquío Cerrillos, Emma Escobar La Isla, Liceo Industrial, Liceo Bicentenario.

En contraparte, donde los profesores decidieron no adherirse al movimiento se encuentran Escuela Lo de Lobos, Los Choapinos, Teresa Naretto de Nicoletti, Victor Nicoletti Tamanini, Fernanda Aedo, Liceo Comercial.

El resto de los establecimientos educacionales municipales de la Comuna de Rengo, presenta situaciones mixtas, con docentes movilizados y otros que decidieron no unirse a esta paralización.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes