EN RENGO: MENORES DE EDAD FUERON DETENIDOS POR EL ROBO DE TAXI.

Carabineros de la 4ta. Comisaría Rengo detuvo a dos menores de edad, de 14 y 17 años, luego de que el primero de ellos fuera reconocido como el autor del robo de un vehículo y que ambos fueran encontrados transitando en el automóvil.

El hecho se registró pasadas las 16.30 horas de este miércoles, según la versión del propietario del automóvil, éste tenía su taxi estacionado a un costado del Mercado Municipal, sin seguro y con las llaves puestas, manteniéndose él a una distancia prudente del vehículo.

Fue en ese instante cuando se percató que un sujeto joven subió al móvil, lo encendió y comenzó a huir, a pesar de que intentó frustrar el robo, colgándose de una de las puertas del vehículo, cayó al piso y resultó con lesiones leves en diferentes partes de su cuerpo, mientras que el antisocial se daba a la fuga.

Con los antecedentes proporcionados por el afectado, Carabineros realizó un encargo a través de la Central de Comunicaciones (CENCO) al personal de servicio y se efectuaron patrullajes por distintos sectores de la comuna, lo que les permitió ubicar en la Villa Esperanza el vehículo robado.

Al ver la presencia policial, los ocupantes del automóvil (un hombre y una mujer), colisionaron el vehículo policial y se dieron a la fuga por un camino ubicado a la orilla del río, donde finalmente chocaron con un portón de fierro, siendo detenidos por los uniformados, fueron detenidos por el personal, al mismo tiempo que el hombre fue reconocido por la víctima como el autor del robo.

Ante esta situación, ambos jóvenes, identificados con las iniciales M.A.M.A. (14) e I.J.A.R. (17), fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes