OS-7 DE CARABINEROS DETIENE A CINCO PERSONAS POR VENTA DE DROGAS EN RANCAGUA Y REQUÍNOA.

Con cinco personas detenidas y droga incautada finalizaron diversos procedimientos realizados por Carabineros de la Sección OS-7 Cachapoal en las comunas de Rancagua y Requínoa. Los detenidos se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas.

El primer procedimiento se realizó en la comuna de Requínoa, donde se mantenía información que en un domicilio ubicado en el Callejón Unifrutti se estaban dedicando a la venta de drogas, específicamente marihuana elaborada y clorhidrato de cocaína.

Una vez confirmados los antecedentes y de solicitar la orden de entrada y registro del  inmueble, los efectivos policiales ingresaron a la vivienda, encontrando cinco envoltorios de marihuana elaborada y un paquete envuelto en cinta adhesiva con 100 gramos de clorhidrato de cocaína.

Debido a esto fueron detenidos los sujetos identificados con las iniciales C.F.M.V. (33) y R.C.B.R. (45), los que fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo para su control de detención y formalización de cargos.

El segundo procedimiento se realizó en la Población Oscar Bonilla de la comuna de Rancagua, ya que Carabineros de la Tercera Comisaría “Rancagua Oriente” habían recepcionado información en la que señalaban que en dos domicilios de ese sector estaban comercializando drogas, distribuyendo además a las poblaciones Costa del Sol, Manuel Rodríguez y Abanderado Ibieta.

Luego de realizar un trabajo investigativo y corroborar la denuncia, Carabineros ingresó al primer domicilio, donde encontró 202 envoltorios de pasta base de cocaína y logrando la detención de dos personas, identificadas con las iniciales C.A.M.C. (32) y H.F.A.G. (59).

Simultáneamente, los uniformados ingresaron al segundo inmueble, donde encontraron una bolsa de nylon con 524 gramos de pasta base de cocaína. Debido a esto, las tres personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes