ROBO AFECTÓ AL ANEXO DEL COLEGIO EMA ESCOBAR DE RENGO.

Nuevamente el establecimiento educacional fue víctima de un hecho delictual ya que desconocidos ingresaron al anexo ubicado en calle Chorrillos,  sector La Isla desde donde sustrajeron computadores, data show, equipos  musicales y otros elementos como también provocaron una serie de destrozos.

Según Carabineros, la situación quedó   en evidencia  durante las primeras horas de este 16 de marzo alertándose al personal policial quienes se constituyeron en el lugar realizando las diligencias respectivas. Trascendió que las especies sustraídas fueron avaluadas en más de un millón de pesos.

Cabe mencionar, que el   anexo del Colegio Ema Escobar del sector La Isla de Rengo  ha sido víctima de robos constantemente provocando la preocupación de quienes integran dicha comunidad escolar.