FUE NOMBRADA NUEVA DIRECTORA DEL LICEO BICENTENARIO DE RENGO, HASTA EL AÑO PASADO OCUPABA EL MISMO CARGO EN LICEO LUIS URBINA FLORES.

A través de concurso público fueron adjudicados 3 cargos en la comuna de Rengo, donde las mujeres fueron mayoría absoluta.

La nueva directora del Liceo Bicentenario Oriente será Mónica Avial quien se desempeñaba en el mismo cargo en el Liceo Luis Urbina Flores quedando este cupo disponible y que será el Alcalde junto al Director DAEM los encargados de dar un nombre para la dirección de este liceo emblemático.

Por su parte, Nicol Acevedo será la nueva directora de la Escuela Vicente Huidobro y en la Escuela Gustavo Bisquertt de Popeta sera María Irene Toledo

Según informa desde el DAEM, quedó desierto el cargo de Director para la escuela de Esmeralda, donde el Alcalde deberá entregar nombres para la dirección de este.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes