DECOMISO DE MARIHUANA EN PLENO CENTRO DE RENGO

Durante la mañana de ayer la Brigada antinarcóticos de la Policía De Investigaciones de Rancagua, realizó una importante diligencia en Rengo.
Según lo que indicó a Rengonotas.c, el Sub-Comisario de la PDI,  Félix Cancino se recibió la información  que en Arturo Prat 545 pleno centro de la ciudad , donde funciona un local nocturno, existía una plantación de marihuana, se verificó la información dándose cuenta a la Fiscalía  y conseguir de esta forma  la correspondiente  orden de entrada a este domicilio por parte del Tribunal .
En el lugar los efectivos de la Policía Civil se encontraron 35 plantas de Cannabis Sativa de una altura aproximada a los 2 metros a 2 metros de alto, las que se encontraban en maceteros, fertilizantes que se utilizaban para el cuidado de la plantación y  2 bolsas de plástico  en cuyo interior  se encontró  una apreciable cantidad de droga la que se encontraba en proceso de secado.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes