ESTUVO EN RENGO VETERINARIO QUE RECORRE EL MUNDO, DIFUNDIENDO DERECHOS DE LOS ANIMALES.

El médico  veterinario norteamericano, comenzó su aventura de recorrer el mundo en bicicleta  el 2008, partiendo desde Canadá.

Fue así como hace algunos días Ramírez estuvo en para promover la defensa de los derechos de animales, de hecho se entrevistó con la animalista y candidata a Concejal por Rengo, Julia Espinoza.

Álvaro Pérez Ramírez nació  en Estados Unidos y posteriormente se nacionalizo colombiano, se subió  a su bicicleta y ya ha visitado diversos países para promover  y compartir su proyecto para erradicar la vulneración de la vida animal, representada en diversas actividades como el rodeo, peleas de gallos, de perros y la utilización de animales en los circos.

El pasado martes este veterinario trotamundos,  arribo a nuestra comuna donde permaneció por tres días,  y donde compartió su experiencia  con la animalista renguina Julia Espinoza, experiencia  que ha reunido en más  22 países que ha visitado, con el único objetivo poder ayudar a los animales.

En su recorrido, Álvaro Pérez dijo haber sido testigo también de cómo ha cambiado el medio ambiente y el poco cuidamos que tenemos en su preservación, la seguridad pública en algunos países, las migraciones,  la escasez de agua en algunas zonas, de cómo los ríos están secos y de cómo los árboles han ido desapareciendo.

Este norteamericano-colombiano continuará recorriendo nuestro país, su destino  final es la Patagonia Argentina, según lo que indico a rengonotas.cl.

  Luego agrego, que  gracias a una ONG internacional, se embarcara rumbo a Polonia desde donde reiniciara su recorrido bicicleta visitando países europeos para luego terminar su ruta en Sud Africa.

Antes de abordar su tercera bicicleta, la cual fue obsequiada en Ecuador por el presidente Rafael Correa, converso en extenso con este medio, señalando que este viaje lo inicio en el Quebec y de  cómo al despertar una mañana decidió vender todos sus bienes y comenzar esta aventura de recorrer el mundo en bicicleta  llevando un mensaje ambientalista y animalista.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes