INFRAGANTI FUERON DETENIDOS POR CARABINEROS TRATANDO DE ROBAR EN TIENDA DE TELECOMUNICACIONES.

Los antisociales fueron detenidos por Robo en lugar no habitado, luego de que ingresaran al lugar a través de un forado en la pared que ellos mismos hicieron.

Eran las 22:20 hrs de este miércoles, cuando una llamada oportuna y el rápido accionar de Carabineros de la 4ª Comisaria de Rengo, permitió detener a los sujetos mientras estaban en el interior de la tienda. Según la versión de un testigo, unas personas se encontraban en el local de telefonía, ubicado en calle Arturo Prat, por lo que se dispuso de un rápido operativo.

Al llegar al lugar, Carabineros hicieron un cierre perimetral para evitar que se dieran a la fuga. Ingresando los funcionarios policiales por un sitio eriazo colindante, donde se percataron que un bloque de la pared de concreto había sido desprendido de su base, facilitando el ingreso a la tienda.

Según informó el Capitán Cristian Mena de la 4ª Comisaría de Rengo, quien lideró el procedimiento, “al ver la llegada de Carabineros, los imputados intentaron esconderse entre unos arbustos y luego de manera violenta quisieron darse a la fuga, por lo cual fue necesario percutar un disparo de advertencia para que depusieran su actitud y fueron detenidos” y agregó, que “los sujetos habían hecho el forado en la pared de la tienda con distintos materiales como son combos, sierras y otros, con la finalidad de acceder a ella y robar en el interior del inmueble”.

Al hacer la revisión del lugar se encontró una gran cantidad de herramientas, las cuales habían sido utilizadas para el ingreso al local.

Ambos sujetos resultaron con domicilio en Melipilla y la Fiscal de turno dispuso que pasaran a Control de Detención este jueves.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes