VEHICULO ROBADO EN PROVIDENCIA, FUE RECUPERADO EN RENGO.

Cerca de las  18:15  horas de ayer personal de la S.I.P. de la Cuarta Comisaria de Rengo, conforme a un plan operativo que busca prevenir el robo de vehículos motorizados, al efectuar un patrullaje por la calle Urriola al llegar a Libertad se percataron que el Station Wagon Marca Mazda, modelo New CX5, color blanco, placa patente única KWSS-90, dejaba notar a simple vista los sellos de seguridad de la placa patente única trasera los que estaban alterardos, procediendo a la fiscalización tanto del móvil como de su conductor.

El sujeto fue identificado con las iniciales N.A.D.M. de 24 años de edad, domiciliado en la comuna de Malloa.

Al revisar las patentes se pudo comprobar que ambas tenían falencias en sus sellos de seguridad y pintura, además de no mantener la leyenda holográfica Srcel en sus letras, procediendo a trasladar el móvil junto a su conductor hasta la Unidad, a fin de verificar su real condición, estableciendo que el móvil lo hacía con placas patentes falsificadas, cuyas combinaciones son coincidentes con otro móvil de similares características.

Al revisar número de motor, este arrojo encargo vigente por robo con intimidación (ENCERRONA) del año 2019 en la comuna de Providencia.

Por otra parte, se constató que el número de chasis se encuentra visiblemente intervenido, procediendo a la detención de su conductor, por el delito de receptación de vehículo motorizado.

De igual forma, se presentó en la unidad el ciudadano de iniciales V.L.A.P., de 36 años con domicilio en la comuna de Rengo, quien señalo ser el propietario del móvil recuperado, quien de igual forma fue detenido conforme instrucciones de la Fiscal jefe de Rengo.                      

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes