EN RENGO FUERON DETENIDOS POR ROBO EN LUGAR HABITADO Y ROBO DE ESPECIES AL INTERIOR DE VEHÍCULO.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy miércoles en calle La Tirana de Villa Vista Hermosa y Pasaje Domingo Santa Cruz, en Villa Claudio Arrau de Rengo.

Personal del cuadrante 2 de la Curta Comisaria de Rengo, mientras efectuaban un patrullaje preventivo por calle Quintalba, sorprendieron a 3 individuos los cuales al ver la presencia policial se dan a la fuga del lugar, siendo alcanzados 2 de ellos, solicitándole cooperación al cuadrante uno quien detuvo al tercer individuo.Los

Los desconocidos portaban en sus manos tres javas de bebidas , y un bolso adosado a su cuerpo en cuyo interior transportaban una caja con diferentes herramientas.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales C.S.A.S de 29 años, M.A.D.Q de 22 años, F.A.S.G de 24 años.

Un cuarto individuo se dio a la fuga en dirección desconocida.

Uno de los afectados señaló la sustracción de seis javas de bebidas express y la suma de ochocientos mil pesos , dinero que mantenía uno de los detenidos en su poder.

Una segunda víctima manifestó que le sustrajeron desde el interior de su automóvil, una caja con diferentes herramientas y la radio de esta.

Los detenidos mantenían antecedentes policiales, nada vigente.

Se tomó contacto con el fiscal de turno quien instruyó que los detenidos pasaran a control detención.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes