FUERON DETENIDOS DESPUES DE ROBARLE A ADULTO MAYOR EN ROSARIO.

Tres desconocidos fueron detenidos después de realizar un robo por sorpresa al propietario del Restaurante “El Rosarino” ubicado en la calle Álvaro Prieto de la localidad Rosario.

De acuerdo a lo indicado por Carabineros un adulto mayor de 88 años, identificado con las iniciales S.E.F.F ,  denuncio que hasta su local ingresaron   tres desconocidos vestidos con ropas oscuras requiriendo la venta de una botella de vino, por tal motivo solicito la cedula de identidad, lo que provocó la molestia de uno de ellos.

 Acto seguido uno de los sujetos salta sobre el mesón para luego sustraer dinero en efectivo y documentos personales de la víctima, desde el interior de un cajón de madera.

Ante el delito flagrante, el jefe de Tenencia, con personal del primer turno, realizaron las indagatorias, siendo ubicados los autores del delito con las vestimentas descritas por la víctima, en Avenida Libertad con línea férrea, localidad Rosario, realizándoles un control investigativo.

Los sujetos fueron identificados con las iniciales L.H.M.R 24 años, M.A.R.R . 54 años y J.G.D.C 33 años.

Por orden del Fiscal de turno, los sujetos pasaron a control de detención.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes