TERTULIA POÉTICA EN BIBLIOTECA N° 70 RENGO.

Bastante entusiasmo y buena recepción por parte de los asistentes, se pudo apreciar en esta iniciativa cuyo número de participantes superó lo programado.

Con gran participación de la comunidad se realizo en La Biblioteca N° 70 de Rengo una interesante  actividad el pasado Jueves 30 de Junio e dirigida por la actual Encargada de la Biblioteca Angélica González Guerrero, quien desarrollo diferentes dinámica literarias las que tuvieron una muy buena acogida por los asistentes quienes desarrollaron su parte creativa inmediata.
En dicha actividad participaron destacados Escritores a Nivel Regional y Comunal; tales como Agrupación “Taller por Amor al Arte de Rancagua”, Sergio Terán Presidente Centro Cultural Pablo Neruda de San Fernando, y Escritores de Peralillo.
Además estuvieron presentes los escritores locales; como el Dramaturgo Hernán Quintanilla Méndez, Jorge Díaz, quien obtuvo el 1° lugar en concurso regional de poesía Arte Gráfica, la Sra. Lucia Muñoz Sandoval Presidenta de la Corporación Cultural de Rengo, también se contó con invitados ligados al Folclor Renguino  y numerosas personas que gustan de la Poesía y Literatura.

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes