ADULTOS MAYORES DE RENGO, DISFRUTARON DE PRESENTACIÓN DE BALLET RUSO SOBRE HIELO.

Este  miércoles 23 de mayo, se realizó la primera matiné gratuita, auspiciada por el Banco estado, para los adultos mayores organizados de nuestra comuna, que gracias a la gestión de la Municipalidad de Rengo, pudieron disfrutar 700 personas.

La Municipalidad de Rengo, dispuso de buses para el acercamiento de las personas de zonas rurales (de ida y vuelta).

El Alcalde, Marcos Gatica, estuvo presente durante el inicio, para poder apreciar el sentimiento de felicidad que inundaba el ambiente, y poder compartir con los Adultos Mayores invitados.

El evento fue un regalo hermoso para los adultos mayores de nuestra comuna, quienes disfrutaron de cada acto, de cada salto, y de toda la hermosura y destreza de los bailarines, que presentaron en una hora y cuarenta y cinco, el Lago de los cisnes, y trozos de obras clásicas como la bella durmiente, la cenicienta, Cascanueces, danza Rusa y Española, para finalizar con acrobacias.

La gente se fue realmente ¡encantada!, todos coincidan que era “una maravilla, de primera”, estaban admirados de la belleza y experticia de estos jóvenes bailarines que no sobrepasan los 23 años.

Información enviada desde el Depto. de Relaciones Publicas de la Ilustre Municipalidad de Rengo

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes