GOBIERNO REGIONAL APRUEBA ADQUISICION DE NUEVA AMBULANCIA PARA MUNICIPIO DE RENGO.

El Alcalde de la Comuna de Rengo Marcos Gatica informó que en el marco del Proyecto Regional denominado “Reposición de 16 ambulancias ATS para Atención Primaria Municipal  VI Región”, con una inversión de $ 435.840.000, la Comuna de Rengo ha sido beneficiada con una nueva ambulancia. 

Esta nueva ambulancia quedará a cargo del Departamento de Salud y complementará la flota de vehículos que atiende hoy a los 2 CESFAM de la Comuna y a las Postas Rurales que dependen del Municipio de Rengo. 

“Postulamos esta nueva ambulancia para mejorar el servicio que hoy entregamos a nuestros usuarios de la atención primeria de la Comuna, especialmente del área rural, que necesitan del servicio de una ambulancia el que ahora podrá entregarse con 3 vehículos destinados a este propósito”, señaló el Alcalde Gatica.

“Nosotros como Municipio no tenemos a cargo el SAMU, pero eventualmente nuestras ambulancias también deben estar disponibles cuando este servicio regional está ocupado y también frente a emergencias mayores. Por ello esta nueva adquisición que hará el Gobierno Regional para 16 comunas de la región es una muy buena noticia”, finalizó señalando el Alcalde Marcos Gatica.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes