ASPIRANTES A OFICIALES DE A LA ESCUELA DE CARABINEROS VISITAN LA COMUNA DE RENGO.

Una delegación de Aspirantes a Oficiales de Carabineros de Chile, de la Escuela Carlos Ibáñez del Campo, estuvieron en nuestra comuna, visitando  Radio Bravo Fm.

Estos jóvenes que ya visten con orgullo el uniforme verde de la institución, invitaron a los jóvenes a ser Carabineros, postulando al proceso de admisión 2013, ya que ésta es una  atractiva carrera, que entrega una gran satisfacción personal.

Los Aspirantes Alan Sánchez de Rengo y Rocío Centeno de Requinoa,  señalaron que en un periodo de 8 semestres académicos, a los oficiales de Carabineros se les forma en un sistema de educación superior de carácter profesional, en distintas carreras  y una vez egresados, los Oficiales de Carabineros en forma selectiva pueden acceder a diversos cursos de especialización.

Agregaron que los requisitos son ser chileno, estatura mínima de 1.60 en mujeres y 1.70 en hombres, edad entre 17 y 23 años al uno de febrero del año de egreso, situación militar al día, licencia de Enseñanza Media o estar cursando el Cuarto año medio, salud física y mental acorde con la institución, antecedentes personales y familiares intachables, aprobar las pruebas de conocimiento, cuyo propósito es evaluar conductas de entradas y aprobar las pruebas físicas, conforme a estándares establecidos en tabla de especificaciones, con el propósito de medir la condición y capacidad física.

Con respecto al proceso de postulación a la Escuela de Oficiales de Carabineros , los aspirantes señalaron que, finaliza el próximo 21 de Septiembre y que los interesados pueden acercarse a la Oficina de postulaciones  ubicada en dependencias de la Tercera Comisaria Oriente de Rancagua, con el oficial coordinador Capitán Fernando Leiva.

MAS IMAGENES DE LA VISTA A RADIO BRAVO FM DE  LOS ASPIRANTES A OFICIALES DE CARABINEROS, HACER CLICK AQUÍ:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.418292408221985.107558.100001236889490&type=3&l=cb211b9f6a

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes