COMIENZAN INSCRIPCIONES PARA FERIA ARTESANAL Y GASTRONÓMICA, CONMEMORATIVA AL DÍA DE LA MADRE

A contar del día martes 21 de abril se comenzarán a recibir las inscripciones de artesanos y micro emprendedores de la comuna, los interesados en formar parte de la feria, deberán acercarse a la oficina centro gestión de negocio.

Se informa a la comunidad que se encuentran abiertas las postulaciones a la “FERIA DÍA DE LA MADRE 2015” la que tendrá lugar en la Plaza de Armas los días 08, 09 y 10 de mayo de 09:00 a 21:00 horas, actividad organizada por el Departamento de Fomento Productivo

La denominada Feria 2015, corresponde a una actividad de apoyo a la comercialización de artesanos y microempresarios locales, aprovechando las festividades y oportunidades propias del Día de la Madre, en el contexto de otorgar una alternativa diferente a lo que el comercio establecido posee a la venta para estas fechas, encontrando en esta Feria productos en su mayoría artesanales, como a su vez microempresarios de rubros generales y gastronomía menor al paso.

La finalidad de esta feria es reunir a la comunidad renguina en torno a esta celebración potenciando las oportunidades de comercialización de nuestros artesanos y microempresarios locales y a su vez generar una instancia de esparcimiento dentro de un enfoque de entretención familiar para las familias, vecinos y vecinas de Rengo.

LOS INTERESADOS EN POSTULAR DEBEN ACERCARSE A LAS DEPENDENCIAS DE FOMENTO PRODUCTIVO (OFICINA CENTRO GESTIÓN DE NEGOCIO).
UBICADO EN CALLE CONDELL #191, RENGO.
HORARIO DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE 08:30 A 14:00 HRS.
PLAZO MÁXIMO DE INSCRIPCIÓN MARTES 05 DE MAYO HASTA LAS 12:00 HORAS