PRESIDENTE PIÑERA FUE INCREPADO POR POBLADORAS, ANTES DE INICIAR CEREMONIA DE INAGURACION DE LICEO BICENTENARIO EN RENGO.

El presidente Sebastián Piñera en su visita a Rengo, para participar en la inauguración del Liceo bicentenario ubicado en el sector oriente de nuestra comuna , al momento de bajar del vehículo que lo transportaba e ingresar al establemiento,  fué  increpado por un par de mujeres que le manifestarón situaciones conflictivas que han  marcado la agenda política de las ultimas semanas del gobierno al cumplirse su primer aniversario.


Estas pobladoras le recordaron el proyecto de Ley, que establece ciertos beneficios carcelarios y disminuye el hacinamiento  en las cárceles,  gritándole ¿Qué paso con los derechos humanos Presidente?  acusándolo  de  fomentar  una puerta giratoria para los militares.
Finalmente agregaron ¿Qué paso con la reconstrucción?.
Rápidamente fueron detenidas por efectivos policiales por ofensas a la autoridad y trasladadas a la Cuarta Camisaría de Rengo.
Una vez finalizada la actividad  el Presidente Piñera abordó su vehículo en el estacionamiento interior del Liceo y se dirigió raudamente hasta el helicóptero que lo esperaba en el campo deportivo de la Rinconada para trasladarse hasta las oficinas de la ONEMI en Santiago, esto impidió poder acercarse y saludar a quienes se apostaron en el portón principal   del establecimientos , a los cuales  no se les permitió el ingreso aunque hubo algunos que sí fueron afortunados.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes