EXPOSICION “COCINA COLONIAL CHILENA”, EN LICEO ORIENTE DE RENGO EN EL MARCO DE SU SEGUNDO ANIVERSARIO.

En el marco del programa de Celebración del Segundo Aniversario de su creación y como un aporte a la Cultura de Rengo y sus habitantes hasta  este Viernes a las 13 horas estará abierta a la comunidad la exposición “Cocina Colonial Chilena”, obra que pertenece al destacado artesano  en cobre Carlos Orellana Zapata,  esta  muestra  cuenta con el apoyo del Fondart.

Esta exposición grafica el pasado y futuro de dos técnicas coloniales extintas en la zona central del país  y fue inaugurada  el pasado  Lunes 11 de Abril, así lo indico el Director de este Establecimiento  Educacional  Hernán  Castañeda.

Entre las diversas  actividades   de celebración de este nuevo aniversario, en la mañana de este Jueves correspondió el Acto Oficial con la participación de toda la comunidad  estudiantil  e invitados especiales.

Mientras tanto este viernes 15 de abril se dará paso a una jornada  extra programática durante todo el día, desarrollándose  diversas actividades  con la participación de alumnos, profesores y apoderados.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes