COMENZARAN TRABAJOS DE CONSERVACIÓN EN CAMINOS EN RENGO.

Desde el Municipio Renguino se informo que  durante los próximos días se dará inicio a las obras de Conservación de Caminos del MOP, en la ruta H-60 – 38, que abarca desde el cruce de Rengo hacia el poniente (Camino Rengo / Quinta de Tilcoco).

Esta obra contempla la realización de trabajos de limpieza de desmalezado de caminos, retiro de escombros, reinstalación de barreras de defensa caminera, reposición de señalización, reposición y construcción de paraderos.
Debido a estas obras se instalará señalización provisoria y en algunas ocasiones se hará necesario el corte parcial de la ruta, manteniéndose el tránsito vehicular regulado por bandereros.
Se solicita  a los conductores que transitan por esta ruta, la comprensión por las incomodidades que estos trabajos puedan generar en su quehacer diario, así como también transitar con precaución y atento a las condiciones del tránsito por dicha vía.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes