CONMEMORACION DEL 21 DE MAYO EN IMÁGENES.

Durante  las  distintas actividades de conmemoración de las Glorias Navales  en Rengo, se vivieron  distintos  momentos  las que fueron captados por el lente de nuestra cámara y que compartimos a continuación con todos ustedes

El Cuerpo de Concejales en la Ceremonia de Acción de Gracia, Don Fernando Zapata, Hugo Escobar, Esteban Leyton, Patricio Krinfokai, Flor Pino, Marcos José  Gatica y el Alcalde de la Comuna Marcos Gatica.

Dos apoderados del Colegio La Paz, fueron los encargados del izamiento  del Emblema Nacional al momento de iniciarse el Acto de Conmemoración del 21 de Mayo.

El  corneta  Mayor de la Banda Municipal de Rengo, el alumno de la Escuela Carlos Condell  Giovanny Rodriguez Muñoz.

Muestra Folklorica por parte de alumnos y alumnas  de la Escuela la Paz.

El tambor Mayor de la Banda Municipal de Rengo, el Alumno del Liceo Oriente Alfredo Mardones Cubillo.

Su paso frente a las autoridades del Colegio La Paz.