ESCUELA DE SUBOFICIALES DEL EJERCITO DE CHILE INICIO PROCESO DE ADMISION 2012.

En etapa de promoción de ingreso se encuentra Escuela de Suboficiales del ejercito de Chile, por tal motivo este Lunes 16 de Mayo, el cabo Segundo Hans Jelvez acompañado por los soldados Dragoneantes Zujey Fuentes y Sebastián Altamirano estuvieron visitando los Liceos de Rengo y los medios de comunicaion para informar sobre el proceso de admisión 2011-2012.

En su visita a Radio Bravo Fm de Rengo , destacaron lo que ofrece la escuela de Suboficiales, cuales son los pasos para postular, el régimen dentro de la escuela, la proyección profesional y donde realizar la postulaciones.
Indicaron ademas, que La Escuela de Suboficiales Sargento 2° Daniel Rebolledo Sepúlveda es la encargada de formar al cuadro permanente del Ejército de Chile. Sus egresados, luego de una sólida preparación física, humanista y militar, integran el Ejército en el escalafón de Suboficiales.

Finalmente manifestaron que los alumnos ingresan al primer año en común en calidad de Aspirante a Clase. El primer año corresponde a estudios de carácter formativo militar, para ingresar al segundo año a los cursos de especialización en las diversas armas o servicios.
El primer año tienen el grado de Soldado dragoneante. Al ingresar al segundo año de estudios obtienen el grado de Cabo dragoneante. Una vez finalizado el segundo año ingresan al Ejército en el escalafón de Suboficiales con el grado de Cabo.


Los Cabos Dragoneantes participan en una de las siguientes escuelas:

Escuelas de Armas
Artillería (masculinos y femeninos) Caballería blindada (sólo masculinos) Ingenieros y Telecomunicaciones.

Escuelas de los Servicios y Educación Física

Aviación del ejército, Ayudantía general, Banda Instrumental, Intendencia Material de guerra y Sanidad Servicios generales Transporte (sólo masculinos).

En el caso de los interesados de la Región en postular los trámites tienen que hacerse en el Regimiento Cochagua ubicado en San Fernando.

Para mayores informaciones se puede ingresar a www.escueladesuboficilaes.cl.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes