SER CONDUCTOR DE COLECTIVO LE DURO POCO.

Expectación causo el operativo realizado por Carabineros de Rengo, este Domingo 29 de Mayo para lograr la detención de un individuo que minutos antes había amenazado con un cuchillo a un chofer de la locomoción colectiva.
Según informaciones este hecho sucedió a eso de la 9 de la mañana cuando N.F.N.M. de 24 años con domicilio en la Población las Torres, abordó un colectivo urbano de la línea roja,  pidiéndole al chofer que lo trasladadora hasta la Villa Deseada, en la mitad del recorrido el individuo sacó de entre sus ropas una arma blanca y la colocó en el cuello del conductor obligándolo a que le pasara el automóvil, para él conducir  y ordenándole que se sentara en el asiento del copiloto.
Una vez al volante  cambio de ruta y se dirigió a la Villa San Benito, donde en un descuido el chofer le quito el cuchillo se bajó del colectivo y solicitó ayuda en una casa  y llamó a Carabineros los que se dirigieron rápidamente al lugar para dar con la ubicación del automóvil, se encontraban realizando esta diligencia, cuando se les informó que éste se encontraba abandonado en la Avenida Coronel Marzan.
Carabineros realizó un operativo en la Plazoleta del sector las Torres. Al darse cuenta de la presidencia de los efectivos policiales N.F.N.M. emprendió su huida utilizando la Calle A donde se ubica la feria del día Domingo, en la que se le dio captura.
Los Antecedentes fueron derivados al Juzgado correspondientes para su formalización.

 

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes