USUARIO DEL CESFAM DE RENGO MANIFIESTA SATISFACCION POR ATENCION RECIBIDA.

Hace algunos días se entregaron en una conferencia de prensa,  los resultados de una encuesta realizada en terreno por el Movimiento Rengo Limpio, en el CEFAM  de Rengo, sobre un universo de 79 personas a las cuales se les hizo una serie de preguntas, relacionadas con el Centro de Salud.
En base  a las respuestas dadas por los usuarios se pudo concluir, los inconvenientes que han tenido que enfrentar los pacientes crónicos, por la falta de medicamentos  y la demora en la entrega de horas médicas.

A pesar de las críticas que ha tenido que enfrentar el CESFAM en estos primeros meses de funcionamiento, por parte de algunos usuarios y las denuncias a medios de comunicación donde han podido realizar sus descargos, también es legitimo dar a conocer los correos electrónicos de usuarios que han quedado satisfechos  por la atención, a continuación publicaremos el correo  enviado por Don Víctor Guillermo Fuentes Vásquez el cual indica lo siguiente:

“ Distinguidos y respetados Señores nos dirigimos a ustedes con mucho respeto para que a través  de ustedes en nuestro nombre entreguen nuestras más sinceras y cordiales FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS AL “CESFAM”, centro salud familiar de Rengo ubicado en calle Arturo Prat #1850, sector la Isla de esta comuna, desde su Directora, Médicos, Administrativos, y a todos los funcionarios de este centro que atienden excelentemente bien, nosotros somos 2 usuarios y pacientes que nos atendemos diariamente allí, y estamos más que conformes y agradecidos por el trato cordial y la excelente atención que allí se nos a dado, no tan solo a nosotros sino a todo paciente y público en general que allí se atiende, muchas gracias a todo el grupo humano que allí trabaja y laboran a diario solo para entregar la mejor atención de calidad como verdaderos profesionales de la salud cosa que hemos comprobado en persona, sin otro particular les saludan atentamente: VICTOR Y ROXANA FUENTES V, Pacientes y Usuarios”.

Cabe señalar que en los últimas semanas se ha venido trabajando con las Juntas de Vecinos y Clubes del adulto mayor para conocer y dar solución en conjunto con el CESFAM a los problemas de atención que arrojó como resultado la encuesta realizada por el Movimiento Rengo Limpio.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes