PARROQUIA SANTA ANA DE RENGO CELEBRA SOLEMNIDAD DE CORPUS CRISTI CON SOLEMNE EUCARISTÍA Y PROCESIÓN ALREDEDOR DE LA PLAZA DE ARMAS.

Fue la ocasión también para que el Párroco de Rengo, Padre Marcelo Marciel, se reencontrara con la feligresía local, tras su elección como Asistente del Superior General de la Congregación Asuncionista en Roma. El Sacerdote estará un par de semanas en el país, previo a retornar definitivamente a Roma, para asumir sus nuevas funciones.

Una solemne Eucaristía en la Basílica Santa Ana, que culminó con una procesiòn alrededor de la Plaza de Armas de Rengo, fueron las actividades con que se conmemoró este dpmingo 26 de junio, la Fiesta del Corpus Cristi.
La Comunión culminò con la procesión del Cuerpo de Cristo que recorrió la Plaza y que en sus cuatro puntos bendijo a la Ciudad, seguida de una gran cantidad de fieles.
En el marco de esta Fiesta también, en la Misa de las 19 horas, la Parroquia de Rengo invitó una delegación del Cuerpo de Bomberos de Rengo, para oficiar una Acción de Gracias por sus mártires y por quienes prestan este abnegado servicio a la comunidad. La delegación Bomberil estuvo encabezada por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rengo, Marcos José Gatica, Oficiales Generales y delegaciones de las tres Compañías del Cuerpo.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes