1ª FERIA LABORAL PROGRAMA CHILE CRECE CONTIGO.

La I. Municipalidad de Rengo a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario invita a los vecinos y vecinas de la comuna a participar de la “1ª Feria laboral Programa Chile Crece Contigo” a realizarse el día viernes 11 de abril del presente año de 10:00 a 14:00 horas en la Plazoleta Arturo Prat, organizada por la encargada comunal Chile crece contigoEva Rodríguez Vera.

La actividad busca difundir de manera masiva a los habitantes de la comuna en especial a las madres y mujeres en estado de gestación, sobre las prestaciones y servicios de la amplia red comunal del Subsistema de Protección Social Chile Crece Contigo.

El trabajo de la red comunal del Chile Crece Contigo, determina la sustentabilidad del mismo dentro del territorio local, por lo que existe la necesidad de mantener una coordinación continua, con el propósito de que los niños y niñas pertenecientes a este programa logren acceder a las prestaciones.

El proyecto denominado “Fortalecimiento Red Comunal” es el que enmarca ésta y otras actividades de difusión e intervención, contando con la participación de los diferentes servicios que son parte de la red básica y ampliada de la Comuna de Rengo.

Red Comunal Chile Crece Contigo: participantes de la feria:

Centro de Salud Familiar Rengo.

Centro de Salud Familiar Rosario.

Oficina de Protección de Derechos de la Infancia OPD

SENDA

Jardines Vía Transferencia de Fondos

Proyecto Primera Infancia Sin Violencia

Programa 4 a 7

OMIL

Subsistema de Protección Social Chile Crece Contigo

DAEM

La actividad constara de stand con los servicios anteriormente mencionados en coordinación con el Subsistema Chile Crece Contigo, acompañado de folletería informativa y pensando en las madres que son dueñas de casa se encontraran Juegos recreativos para los niños y niñas asistentes.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes