RÁPIDAMENTE FUE DETENIDO, SUJETO POR HOMICIDIO EN COMUNA DE MALLOA.

Personal de Carabineros de la sección de Investigación Policial de la Cuarta Comisaría de  Rengo tomo conocimiento del homicidio ocurrido en el sector de la Gruta, de Malloa, de Joel Salinas Rojas de 58 años, ocurrido alrededor de la 01:00 horas. 

los hechos ocurrieron cuando el occiso habría estado compartiendo junto a tres personas dos hombres y una mujer los cuales se encontraban bajo los efectos del alcohol, tras una discusión uno de los sujetos, habría sacado un cuchillo de entre sus vestimentas propinándole una herida corto punzante en el abdomen, herida la cual le provoco la muerte en forma instantánea, luego este sujeto al ver lo sucedido  se dio a la fuga del lugar en dirección desconocida.

personal de Carabineros de la S.I.P. efectúo diversas diligencias tanto en el sitio del suceso como patrullajes en el sector urbano y rural de la comuna de Malloa, logrando capturar en la Ruta H-66G (carretera de la fruta) a la altura de paradero Nº 1 de Requehua, al autor del del hecho de sangre, siendo identificado con las iníciales E.A.D.O. de 38 años, quien reconoció en forma inmediata la autoría en los hechos.

En el sitio del suceso se constituyó Personal Especializado de Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Rancagua, quienes efectuaron las pericias pertinentes.

El imputado mantiene antecedentes penales por el delito de Cuasidelito de lesiones, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, junto a todos los medios de pruebas para su respectiva formalización, en tanto la victima fue enviada al Instituto medico Legal de Rancagua.

 

 

 

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes