ALCALDE DE RENGO INAUGURO CHARLA SOBRE ASUNTOS INTERNACIONALES

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto Gonzalez, fue el encargado de inaugurar la jornada orientada a informar sobre las posibilidades que tiene la Comuna para insertarse en planes de cooperación internacional, actividad que contó con la participación de funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, de Pro Chile, del Gobierno Regional y actores locales.

La actividad, organizada por el municipio, permitió que expertos entregaran una visión sobre la realidad del país y las instancias existentes para Comunas como la nuestra, que ofrece alternativas interesantes para desarrollar ideas de negocios con otras regiones del mundo.

En la oportunidad, el Alcalde de Rengo señaló que “hoy es imposible pensar en desarrollo sin considerar una economía globalizada y nuestra región y nuestra Comuna, ofrecen condiciones interesantes de inversión en áreas como la agricultura y el turismo, que pueden ser ejes para la implementación de políticas públicas de cooperación internacional. Hace algunos años se dieron pasos interesantes que hay que retomar, ya que Rengo no puede quedar al amrgen de iniciativas interesantes para el país”.

Durante la actividad, efectuada en un salón del Liceo Tomás Marín de Poveda, se contó con las exposiciones de los funcionarios de Cancillería Patricia González y Pablo Cea, además de Fernando Avila, Secretario de Asuntos Internacionales de la Asociación Chilena de Municipalidades. También participaron Marcelo Rojas de la Oficina de Asuntos Internacionales del Gobierno Regional y el Director Regional de Pro Chile Cristian Camus.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes