SUBVENCIONES A INSTITUCIONES APROBADAS POR MUNICIPIO RENGUINOS, AUN NO SON ENTREGADAS.

Bastante intranquilos se encuentran   los dirigentes de las instituciones beneficiadas con las subvenciones 2014, las cuales fueron aprobadas por el Concejo municipal en su sesión N° 49, del 09 de Abril.

En esa oportunidad a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de la comuna, se le aprobaron  9 millones de pesos.

El Presidente de esta entidad Mario Briceño, señaló que debido a la demora en la entrega de la subvención correspondiente a este año han tenido que recurrir a  préstamos de conocidos para poder cubrir los gastos que significa mantener una oficina.

El dirigente agregó que durante el mes de mayo fue cuando se generó el mayor número de postulación de proyectos a distintos fondos concursables, donde la oficina de la Unión Comunal brinda apoyo a las instituciones y no tan solo a las que pertenecen a esta entidad, en el proceso de postulación, por lo que  cuentan con una secretaria para esta instancia y otras como es el de la administración.

Lamentablemente indicó Briceño, hace dos semanas que el servicio de internet y teléfonia  fue suspendido por no pago,  elementos fundamentales para la ayuda que brindamos a la instituciones que lo requieren, por lo tanto frente a esta situación que están viviendo a partir de esta semana, la oficina de la Unión Comunal permanecerá cerrada para los distintos tramites que muchas veces requieren los dirigentes, hasta nuevo aviso.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes