CAMPEONATO DE CUECA COMUNAL DEL ADULTO MAYOR SE REALIZO EN RENGO.

Con un Teatro Municipal a su máxima capacidad de público se realizó el Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor 2014 en Rengo, con el alcalde Carlos Soto González como anfitrión.

Fueron 14 las parejas de bailarines de la Tercera Edad de diferentes clubes y agrupaciones de adultos mayores que participaron por obtener el preciado primer lugar, con las melodías del conjunto folclórico Huasos de Rengo.

Inés Urzúa y Luis Saldaña, de la agrupación Virgen de Lourdes de Rosario, fueron quienes finalmente pudieron llevarse el premio, según el jurado compuesto por la bailarina Cintia Reyes; la profesora de Educación Básica, Doris Centeno; y la secretaria municipal Geraldine Montoya.

El segundo lugar fue para Guillermina Vilches y Roberto Bravo del grupo Raíces de Salud; el tercer puesto fue para los representantes de Voces de Rengo, Gladys Vega y Luis Banda. En la ocasión, también se escogió a María Jara y Roberto Cerda como los Reyes de la Cueca 2014.

La actividad estuvo amenizada, además, por la agrupación musical Reminiscencia y de la Academia Musical Rural del Adulto Mayor, quienes animaron a bailar un pie de cueca a parte del público incluyendo al alcalde, Carlos Soto.

La entretenida jornada también contó con la presencia de otras autoridades comunales, distritales y regionales como los concejales Marcos José Gatica, Fernando Zapata Abarca, Gavino Martínez; la directora regional de Senama, Patricia Torrealba; la consejera regional Johanna Olivares; el senador Juan Pablo Letelier; el presidente de la Unión Comunal del Adulto Mayor, José Cartagena, entre otros.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes