QUE PASA CON LAS VACACIONES DE LOS ESCOLARES EN RENGO, SE LO CONTAMOS EN RENGONOTAS.CL

Luego que el Colegio de Profesores decidiera continuar con el paro nacional, el ex -ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, manifestó que los colegios en paro están autorizados para adelantar las vacaciones de invierno, si así lo requieren, a partir del próximo lunes 29 de junio.

Agregó que los sostenedores municipales o particulares subvencionados pueden adelantar este período de descanso a partir del lunes.

De acuerdo a informaciones recopiladas, el Daem de Rengo instruyo de la siguiente forma a los establecimientos educacionales de la comuna.

Escuelas y Liceos en paro, inician vacaciones desde el lunes 29 de junio, al 10 de Julio, ambos días incluidos.

Escuelas y Liceos en clases, inician vacaciones a contar desde el lunes 13 de Julio, hasta el 24 del mismo mes, ambos días incluidos.

Escuelas y Liceos parcialmente en paro: Cursos en paro, inician vacaciones desde  el  lunes 29 de junio al viernes 10 de Julio, ambos días incluidos.

Y los cursos en Clases, inician el periodo de  vacaciones a contar del  lunes 13 hasta el 24 de julio incluyendo ambos días.