RENGUINO MUERE EN TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO , ACTUALMENTE ERA JEFE DAEM DE YERBAS BUENAS.

                   

Manuel Farías perdió la vida tras un accidente ocurrido ayer en el sector de Orilla de Maule

Un violento accidente de tránsito que se produjo aproximadamente a las 6.30 horas de ayer en el kilómetro 14 de la Ruta L 11, sector Orilla de Maule, dejó como resultado una víctima fatal.

Por causas que son materia de investigación, un vehículo que se desplazaba en dirección sur a norte, habría perdido el control, impactando a otro vehículo, para luego volcarse a un costado de la vía.

Debido a la violencia del impacto, Manuel Jesús Farías Orellana, de 56 años, quedó en estado grave, siendo derivado al Hospital de Linares, donde finalmente falleció.

Al lugar del accidente concurrieron voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos, además de Carabineros para efectuar el procedimiento de rigor. Por instrucción del fiscal de turno se instruyó también la presencia de la SIAT de Carabineros para esclarecer las causas de este nuevo accidente

Manuel Farías se desempeñaba como jefe del DAEM de Yerbas Buenas, habiendo sido anteriormente profesor durante varios años en la escuela de Maitencillo, localidad perteneciente a esa comuna.

El alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, colegas, autoridades educacionales y comunidad, manifestaron su pesar por el lamentable deceso del jefe del Departamento Comunal de Educación de esa localidad.

Los restos de Manuel Farías Orellana son velados en el gimnasio del Liceo Juan de Dios Puga.

Gentileza de El Heraldo, el Diario del Maule Sur. 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes